lunes, 23 de noviembre de 2009

Angustia en la recta final del año (2009, el año perdido)

Mientras miro como se escapan los ultimos dias de este imporductivo año, es imposible disimular en la angustia en la cual estoy sumergido, he vivido unos meses muy agitados en los cuales he sentido multiples temores y tristezas por razones personales y metafisicas.
Este año que pintaba muy bien para la mayoria de las personas que me rodea (y para mi tambien) termino siendo un estrepitoso fracaso, errores desde el punto de vista profesional, emocional y de conducta me ha obligado a entrar en un bajon animico del cual me cuesta salir,a pesar de que muchos me traten de loco, es horrible la holgazaneria forzada, las vacacciones añoradas por muchas personas son para mi la entrada misma al inframundo mas ezpeluznante que pudiera considerar, esto no significa que voy a tomar alguna decesión drástica, ni que piense en tomar anti-depresivos sino que lo que estoy deseando es como se diria comunmente "cambiar de aire" y no me refiero exclusivamente a un viaje (que seria muy interesante) sino a un estilo de vida, con simples cambios de rutina (salir a correr todas las mañanas, jugar al futbol, leer muchos libros, reunirse mas seguido con los amigos etc) cualquier actividad para suplantar esta holgazaneria impuesta por una universidad publica devastada desde todos los lugares que se la mire, un enriedo con una persona que me genero multiples inconvientes de diversos apectos y un cansancio mental del cual ya siento que estoy repuesto y con ganas de salir a la palestra otra vez.

Desde aca le mando un fuerte abrazo a algunos amigos que comparten parte de mi angustia y obviamente dejo un mensaje de esperanza para el 2010, que ojala supere a este 2009..(.mucho mérito no tendria que hacer)

1 comentario: